Sesiones Smash Cake Bilbao
Llegó su primer cumpleaños, y este es un momento super especial para toda la familia y esta sesión es el mejor de los recuerdos!!!
Aquí nos ponemos pringados hasta las orejas, nos ensuciamos con una deliciosa tarta o con un buen chocolate y luego le damos un baño de espumita con un montón de pompas de jabón…
El momento ideal para hacer esta sesión es como un mes antes de su cumple, así podremos tener las fotos impresas para ese día tan especial.
¿Qué tengo que llevar?
En el estudio tenemos diferentes petitos, ranitas o faldas de tul para realizar la sesión, si vosotros le habéis comprado su conjunto para ese día podéis traerlo y se lo ponemos, lo único que tenéis que decirme es el color del conjunto o enviarme una fotito para crear un set que sea muy especial.
¿Cuánto tiempo nos lleva hacer la sesión?
Depende de la cantidad de fotos que os apetezca tener la sesión variara desde los 20 minutos hasta los 40 minutos en función de cómo se lo esté pasando nuestro modelo… A veces es difícil sacarlos del baño con lo bien que lo están pasando chapoteando…
Os cuento las sesiones que podemos realizar.
SU MOMENTO
Esta es una sesión de las básicas, está pensada para que los peques tengan un bonito recuerdo pero sin ensuciarse.
Es una sesión de unos 20 minutos de duración, preparo un decorado que vaya acorde a la ropa que vais a traerle puesta, y pongo una tarta de juguete y decoración especial para un cumple.
Seleccionáis 5 fotografías en una galería privada que os envió por correo y por teléfono además de entregároslas impresas en tamaño 15x20cm.
LA TARTA
Para esta sesión preparo dos decorados uno en el que romperemos la tarta y otro en el que bañaremos al peque en una bonita tina.
Antes de comenzar a romper la tarta hacemos unas cuantas fotografías con vosotros, así tenéis un estupendo recuerdo de este momento.
esta sesión incluye 12 fotografías que seleccionaréis de una galería privada y que os entregaré impresas en 15x20cm, en un sobre de lino.
SONRISAS
Para esta sesión preparo dos decorados uno en el que romperemos la tarta y otro en el que bañaremos al peque en una bonita tina.
Antes de comenzar a romper la tarta hacemos unas cuantas fotografías con vosotros, así tenéis un estupendo recuerdo de este momento.
esta sesión incluye 20 fotografías que seleccionaréis de una galería privada y que os entregaré impresas en 15x20cm, en un USB y caja de madera.
PREMIUM
Esta sesión como la anterior, pero con dos diferencias, una es que en lugar de 20 fotografías tenéis que escoger 25. La segunda diferencia es que en lugar de ir impresas van organizadas en un álbum digital de 25x25cm con 10 hojas y caja marco, también os las entrego en un USB y las envío al teléfono.
Así que si os animáis!!! pasar por el estudio o pedir información
Más Información