Sueño de Navidad

Sueño de Navidad

 

En navidad los sueños se hacen realidad, en estas sesiones navideñas creamos la magia para que tus peques sean los protagonistas.

Este año el estudio se va a llenar de estrellas que convertiremos en deseos cumplidos… Os explico un montón de cositas

¿En qué consisten las sesiones de Navidad?

Son sesiones cortitas para tener un bonito recuerdo de esa edad tan bonita y de este momento tan especial. Con las fotos de la sesión podéis tener bonitos detalles con vuestros seres queridos.

¿Cuándo hacemos estas sesiones?

Las sesiones de navidad las hacemos desde finales de octubre a principios de diciembre para poder tenerlas listas para navidad y que podáis hacer bonitos regalos.

¿Dónde hacemos las sesiones?

Las sesiones de navidad las hacemos en el estudio, situado en Leioa. Aquí tenemos todo listo para hacer de cada sesión un recuerdo super bonito.

Me gusta la idea…¿Cuándo puedo reservar?

Hoy 20 de septiembre abriremos la agenda, así que deberéis estar muy atentos para no quedaros sin vuestra plaza. Además, si reserváis antes del día 24 tendréis un detalle.

¿Cómo hago mi reserva?

La reserva se hace mediante un enlace que os facilitare el día 20, los pasos a seguir son muy sencillos.

1. ELIGE TU PACK

Elige el tipo de sesión que te gusta, o te apetezca realizar

2. ELIGE TU DÍA

 Cuando selecciones el pack y le des al botón de abajo, te llevará a un calendario con los huecos disponibles. Selecciona el día y la hora que mejor te venga.

3. RESÉRVALO

Al elegir el día y la hora, tendrás que hacer un pago para hacer efectiva la reserva, es muy fácil, mediante bizum o transferencia.

¿Qué packs nos vamos a encontrar?

 

fotografia de navidad infantil bilbao

 

sesiones de navidad bizkaia

 

fotos de navidad bilbao

 

 

 

Preguntas frecuentes

 

¿PODEMOS HACER FOTOS FAMILIARES?

Si por supuesto. Según el pack que elijas tendrás esa opción.

¿QUÉ ROPA TENGO QUE LLEVAR?

Este año el escenario será en tonos neutros y navideños, así que si vuestra ropa es en tonos navideños como el granate, verde, dorados o neutros quedará super bonito.

¿TENGO QUE PAGAR 2 SESIONES SI SON 2 HERMANOS?

No, si son hermanos haremos fotos por separado y juntos. Si son primos deberéis reservar una sesión por unidad familiar y entre sesiones realizaremos las fotos de todos juntos.

¿CUÁNDO TENDRÉ MIS FOTOS?

A los 3 días recibirás la galería de las fotos para que elijas las que más te gusten, desde que escogéis vuestras fotos hasta que os las entregamos impresas solemos tardar unos 10 días, aunque también dependemos de laboratorios y proveedores varios. Pero no te preocupes porque las tendréis antes Navidad

¿Y SI QUIERO DETALLES PARA REGALAR A LA FAMILIA?

Al confirmar vuestra galería os aparecen una serie de productos estrella para estas navidades, en el estudio disponemos de algunas cositas más que os pueden gustar, también os puedo enviar un pdf con estos detalles.

¡¡¡Aquí tenemos que recordar que debéis pedirlos antes de una fecha tope para que lleguen a tiempo!!!

.

 

O también puedes contactar por teléfono o whatsapp en el 635 78 41 62