Sesiones de verano

Sesiones de verano

Sesiones de verano en estudio

Ya han llegado las sesiones de verano…

Como sabéis cada trimestre cambiamos nuestros decorados, manteniendo un estilo muy  natural y atemporal…

Para estas sesiones de verano he creado un bonito árbol bajo el cual podéis venir a disfrutar y desde el que sucederán cosas super bonitas y momentos muy chulos.

Para estas sesiones necesitamos que traigáis ropa fresquita, a poder ser de colores claros o neutros, me gusta mucho cuando traen camisitas o vestiditos blancos, pero siempre a vuestra elección.

Para estos meses de verano sacamos una promoción especial…

Tenemos dos tipos de sesión que realizamos en un solo decorado.

 

SESIÓN LA RAMITAsesiones de verano, fotografia infantil, sesiones infnatiles en bilbao, fotografia infantil en bilbao, fotografia infantil en leioa, fotografia infantil en astrabudua.

Esta es una mini sesión pensada para los más peques, en está sesión son ellos lo protagonistas.

Tiene una duración de unos 20 minutos, ya sabéis que siempre voy al ritmo de los más peques…

Debéis seleccionar las 5 fotos desde una galería privada y os las entrego impresas en 15x20cm y en formato digital.

 

 

 

sesiones de verano, fotografia infantil, sesiones infnatiles en bilbao, fotografia infantil en bilbao, fotografia infantil en leioa, fotografia infantil en astrabudua.SESIÓN LA RAIZ

Esta sesión la realizamos en unos 20 minutos, en ella además de realizar fotos a los peque os pido a aita y ama que os pongáis bajo el árbol y hacemos unas cuantas fotos en familia.

En esta opción seleccionáis 10 fotografías en una galería y os las entrego impresas en 15x20cm en un sobre de lino y os las envío tanto al mail como al teléfono.

 

sesiones de verano, fotografia infantil, sesiones infnatiles en bilbao, fotografia infantil en bilbao, fotografia infantil en leioa, fotografia infantil en astrabudua.sesiones de verano, fotografia infantil, sesiones infnatiles en bilbao, fotografia infantil en bilbao, fotografia infantil en leioa, fotografia infantil en astrabudua.sesiones de verano, fotografia infantil, sesiones infnatiles en bilbao, fotografia infantil en bilbao, fotografia infantil en leioa, fotografia infantil en astrabudua.sesiones de verano, fotografia infantil, sesiones infnatiles en bilbao, fotografia infantil en bilbao, fotografia infantil en leioa, fotografia infantil en astrabudua.sesiones de verano, fotografia infantil, sesiones infnatiles en bilbao, fotografia infantil en bilbao, fotografia infantil en leioa, fotografia infantil en astrabudua.

 

O también puedes contactar por teléfono o whatsapp en el 635 78 41 62