RECIEN NACIDO EN BILBAO

new born bilbao recien nacido en bilbao recien nacido leioa fotografia infantil leioa fotografia infantil bilbao

Con los recién nacidos todo va tan rápido que cuando queremos darnos cuenta ya no recordamos como era en sus primeros días.

Sin duda una sesión de recién nacido es uno de los recuerdos más bonitos que podemos tener.

¿Cuándo las realizamos?

Normalmente éstas se realizan en los primeros 15 días de vida del bebé si lo que queremos es tener una sesión con poses un poquito más elaboradas, Es el momento ideal porque aun guardan su memoria fetal y les encanta estar hechos un ovillito… ¿Os habéis fijado que de repente un día amanecen con los brazos abiertos? ¡Cada día más mayores y más libres!.

Es cierto que aquí, en este estudio, las sesiones son un poquito diferentes… Me encantan las envolturas y las fotos de bebé con un estilo un poco más libre, por lo que solemos hacer estas sesiones hasta los 2 meses y medio.

¿Qué tengo que llevar?

En principio tengo todas las cositas necesarias en el estudio como telas de colores para las envolturas, mantitas, gorritos y diademas para crear los sets más bonitos… Pero si tienes un muñequito o un objeto que os guste porque queréis que la sesión esté muy ligada a vuestro estilo de vida… no dudéis en comentármelo y vemos cómo podemos incorporarlo a la sesión.

Si os apetece optar por fotos con vosotros, deberéis traeros unas camisetas o jerséis que sean en tonos parecidos, aunque también podemos realizar vuestras fotos haciendo un piel con piel.

¿Cuánto tiempo nos lleva hacer la sesión?

Estás sesiones nos llevan entre 2 y 4 horas en función del pack que os apetezca realizar.

Lo más importante de la duración de estas es el ritmo del bebé, ya que siempre lo tengo en cuenta y paramos todas las veces que sea necesario para realizar la toma y dormirle.

Siempre os recomiendo que reservéis toda la mañana para la sesión.

Podemos realizar las siguientes sesiones de recién nacido

EL ENCUENTRO

Es una sesión destinada a tener un bonito recuerdo del más peque, solo él o ella, sin fotos con hermanitos ni con los papis. Está compuesto por 10 fotografías impresas en 15x20cm presentadas en un sobre de lino y entregadas también mediante descarga on line y para redes sociales.

Para estas sesiones preparamos dos set, siempre os pregunto por vuestros colores preferidos y yo me encargo del resto.

Y si tenéis unos amigos que vayan a ser papis es un regalo que tendrán para toda la vida.

 

 

EN FAMILIA

Esta sesión es mucho más completa, esta dirigida a tener un bonito recuerdo de este momento en familia, haremos fotos con los hermanitos y con los papis, para así tener unas fotos todos juntos. De esta sesión se entregan  20 fotografías que seleccionareis desde una galería privada y que una vez elegidas serán impresas en 15x20cm en una caja de madera y en un USB.

En esta sesión se incluyen tres sets, normalmente es un color liso en que que utilizamos diferentes elementos y otros dos sets entre los que propongo camitas, cestos o cunitas.

La duración de esta sesión es de entre 3 y 4 horas, si bien es una duración flexible, ya que puede darse que el peque llegue al sueño profundo y hagamos la sesión mucho más rápido.

 

 

PREMIUM

A veces pasa que en lugar de querer las fotos impresas para poner por casa, nos apetece más tenerlas recogidas en un bonito álbum. Pues esto es posible, en esta opción se entregan 30 fotografías seleccionadas en un álbum de 25x25cm con 10 pliegos en su caja marco y con un USB

 

recien nacido, fotografia bebe, fotografianew born, fotografia recien nacido, fotografia infantil, fotografia maternidadY si luego os apetece hacer una ampliación en papel fotográfico, en un lienzo o en alguno de los formatos que disponemos también es posible.