Fotografía de Boda

Vuestra boda es uno de los días más importante en vuestra relación… Celebráis el amor y es un día de muchos nervios, emociones y sentimientos a flor de piel!. En Ana Juantorena Fotografía estamos atentos a cada detalle y los recogemos en un bonito reportaje de fotos para que sean recuerdos vivos…

Si me contáis qué es lo que habéis preparado para este día y qué es lo que os gustaría recoger, hacemos un presupuesto personalizado.

Os cuento que packs y tarifas tenemos:

NUESTRAS FOTOGRAFÍAS

Si lo que os apetece es tener vuestras fotos en formato digital este es tu pack.

Cubrimos todo el evento, y es que comenzamos el día casi a la vez que vosotros, vamos a casa tanto de la novia como del novio. pasamos el día muy atentos a todas las emociones que van surgiendo y finalizamos un ratito después de la apertura del baile.

No hay que olvidase de que hacemos la fotos con vuestros seres queridos y estamos un par de ratitos con vosotros para hacer unas tomas de pareja.

En este pack se entregan un mínimo de 600 fotografías editadas en alta calidad y sin marcas de agua, en un USB.

Este pack está valorado en 1250€

NUESTRO ALBUM

Y si además de vuestras fotos en digital os apetece tener un bonito álbum de 30x30cm, con 20 lienzos con su caja de madera, este es tu pack.

En este pack se incluye una preboda que realizaremos unas semanas antes de la boda para poder tener un bonito recuerdo de pareja. Al igual que en el pack anterior cubrimos todo el evento y hacemos la fotos con vuestros seres queridos y estamos un par de ratitos con vosotros para hacer unas tomas de pareja.

En este pack se entregan un mínimo de 600 fotografías editadas en alta calidad y sin marcas de agua, en un USB y un album 30x30cm.

Este pack está valorado en 1600€

A estos packs se les pueden añadir otros servicios como  La post-boda o los álbumes para los padres, candi bar…

Más Información