La familia crece

La familia crece

Fotografía familiar en Leioa, Getxo, Bilbao.

Hoy os quiero hablar de una nueva propuesta de sesiones, son las sesiones familiares “la familia crece”.

Estas sesiones de fotografía familiar, son unas mini sesiones con las que vamos a dar un mensaje al resto de la familia y amigos… Los protagonistas sois vosotros, con vuestra ecografía, unos patucos, o un muñequito que os guste, y si hay una hermanita o hermanito serán ellos los que os ayuden a dar la noticia.

En esta foto tenemos a Lucia, vinieron al estudio e hicimos esta foto tan bonita!!!

Este otro peque fue el protagonista de la mini sesión, con confeti en mano nos dijo que pronto será hermano mayor de una niña!!!

Estas sesiones se realizan en el estudio, tiene una duración de unos 20 ó 30 minutos, creamos un decorado especial para la ocasión. ¿Qué incluye la sesión? Son 5 fotografías digitales e impresas en 15x20cm que escogeréis de una galería privada.

También hacemos un foto-montaje que será impreso en tamaño 20x30cm. En este este caso tenemos dos opciones, una que traigáis algunos objetos personales para crear la foto.

O que lo creemos a partir de las fotos que hemos seleccionado en el reportaje. en este caso escogimos las fotos de una sesión que realizamos en exteriores 

El precio total de esta sesión es de 80€ y si además contratáis la sesión de maternidad y la de recién nacido tendréis un descuento de 30€ en el pack new born.

Si os apetece dar esta bonita noticia de una forma especial o tener un poquito más de información no lo dudes y escríbeme.

También me puedes contactar por teléfono o wasap en el 635 78 41 62