Recién Nacido

Recién Nacido

Fotografía recién nacido en Leioa, Getxo, Bilbao.

Las sesiones de recién nacido son únicas y especiales, piensa que tu bebé nunca va a ser más pequeño que ahora y este momento para tan rápido que no nos damos ni cuenta.

En esta sesión new born nuestra modelo tenía 18 días, y aunque lo preferible es realizar estas sesiones en los 15 primeros días, ya que en esos primeros días es cuando su memoria fetal aún está activa, todavía les gusta estar acurrucaditos y recogidos. Noe nos dejó colocarla en un montón de poses diferentes.

¡¡Mirad que bonita!!

 

Con todo este lío del corona-virus, quiero tener un detalle… Si vuestro retoño ha nacido durante este confinamiento y decidís contratar este tipo de sesión, tendréis un 10% de descuento. Aunque sea un poquito mayor y cueste más hacer esta sesión, con mucha paciencia ¡¡¡todo es posible!!!

Os preguntaréis cuando es el mejor momento para reservar pues ¡Cuanto antes mejor! Es importante no esperar a reservar en el último momento, tendremos en cuenta la fecha aproximada de parto, pero como bien sabemos los bebés por lo general no llegan cuando se predijo, es por ello que recomiendo reservar como tarde al comienzo del tercer trimestre de embarazo. Así podré guardaros con garantías la fecha aproximada.

 

Así que si os apetece reservar la sesión o tener un poquito más de información no lo dudes y escríbeme.

También me puedes contactar por teléfono o wasap en el 635 78 41 62