Estudio de fotografía

Estudio de fotografía

Estudio de Fotografía.

Con la apertura del estudio estoy abriendo una nueva etapa…

Con algunos de vosotros he compartido sesiones muy divertidas, tiernas y emocionantes… Ahora toca venir a visitarme al estudio, estoy en Leioa (Bizkaia), concretamente en la calle Luis Libano nº 38.

Primero os dejo el localizador, así ya sabéis donde encontrarme.

 

 

El estudio esta totalmente equipado para realizar sesiones desde recién nacido o maternidad a toda foto creativa que propongamos, ¡¡sin olvidarnos de los reportajes de bodas o comuniones!!

Os hablo un poquito de las sesiones que hago…

Las sesiones New Born:

Me gusta realizar estas sesiones durante los primeros 15 días de vida de los bebes, ya que en estos días pasan la mayor parte del tiempo dormidos y esto nos facilita poder realizar las poses más tiernas además es cuando se sienten más cómodos al estar envueltos… Así que si queréis unas fotos tan bonitas como estas poneros en contacto unos días antes del parto y vamos organizando los detalles de esta sesión tan especial.

Las sesiones Maternidad:

Estas sesiones las realizamos en el séptimo mes de embarazo ya que es un momento en el que la tripa está formada pero todavía no os sentís tan pesadas o cansadas como en las últimas semanas del embarazo, para realizar estas sesiones cuento con un atrezzo especial…

Las sesiones infantiles o personales:

En estas sesiones prestamos especial atención a los gustos de cada uno, planificando los detalles de las sesiones con antelación para crear un recuerdo único.

Sesiones de  Comunión:

Para estas sesiones creamos ambientes especiales, donde nuestros protas se sienten cómodos y se divierten muchísimos, contamos con packs compuestos por álbum digital en diferentes acabados, recordatorios, invitaciones… y las sesiones las realizamos tanto en exterior como en interior… ¡en función de lo que os apetezca! Al ser en una época muy concreta está bien reservar la fecha del reportaje con antelación.

Reportaje de Boda:

Es muy importante que en el día «B» os sintáis muy cómodos, por eso me parece muy importante que  nos tomemos un par de cafés y charlemos mucho… Las opciones para los reportajes son variadas, desde packs cerrados a presupuestos personalizados en función de vuestras necesidades. Así que si os casáis y os apetecen unas fotos bonitas poneros en contacto conmigo!!!

A continuación os dejo unas fotos con el horario y de estudio para que vayáis conociéndolo

Y si después de leer y ver este post os apetece compartirlo… ¡Hacerlo!

Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*